Izaña SAT

Inicio>Empresa

Empresa

Grupo agrícola, con más de 40 años de antiguedad, cuya actividad comercial es la producción y comercialización de frutas y hortalizas.

Izaña, SAT cuenta con más de 19 hectáreas de superficie cultivable, las cuales se destinan en mayor medida al cultivo de fresas y hortalizas. Lider en la comercialización de fresas es además un referente en otras frutas y hortalizas, posicionándonos en el mercado Canario como una empresa que ofrece calidad en sus productos, a través de la mejora continua de los procesos y utilizando las nuevas tecnologías para una mayor eficiencia productiva.

Nuestro compromiso como Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) ante la sociedad es el respeto al medio ambientes y la ética con los trabajadores, velando siempre por los intereses de nuestros agricultores.

Los objetivos generales:

  • Ser líderes en la producción y venta de fresas en el mercado canario
  • Ser referentes en la comercializacion de frutas y hortalizas en nuestro mercado
  • Modernización de nuestros procesos
  • Contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestra economía
  • Reducir los costes de producción al compartir y utilizar conjuntamente medios de producción entre los socios productores de la OPFH, ofreciendo tarifas comptetitivas con la máxima calidad

NUESTROS CLIENTES